Souvenirs “made in china” con amor

Souvenirs “made in china” con amor

San Valentín es una celebración con ese toque especial que a todos nos gusta. Celebramos el amor, la amistad, los buenos momentos… Ya os hemos hablado de Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín, y os hemos propuesto algunas ideas para acabar de conquistarla: ¡consulta el post aquí! Manualidades, tarjetas románticas, desayunos en la cama… En San Valentín no todo tiene que ser serio y romántico, es por es que queremos darle un toque divertido al 14 de febrero. ¿Qué proponemos? Hemos seleccionado para vosotros algunos de los souvenirs “made in china” con más encanto de internet. ¡Se puede encontrar de todo!

 

Figuritas personalizadas

Qué mejor manera de sacar una sonrisa a tu pareja que regalándole una figurita ¡con su cara! Éste elemento decorativo nos ha sacado una sonrisa instantánea, y seguro que consigues lo mismo si se lo regalas a tu pareja.

Figurita

Fuente: Aliexpress

 

 

Candado de amor

Un candado es el símbolo romántico del amor eterno. Puestos a buscar uno, hemos pensado que éste diseño de doble corazón es perfecto para la ocasión. Además, podéis dedicar el Día de San Valentín a hacer una escapada romántica y colgar el candado en un lugar secreto.

candado

Fuente: Aliexpress

 

 

Cubo de luz

Elementos decorativos los hay de todo tipo y forma. Éste cubo de luz nos ha conquistado no sólo por su brillo, sino porque además podemos poner una foto en su interior. Un recordatorio iluminado de la celebración del amor.

cuboluz

Fuente: Aliexpress

 

 

Caja de música

Siguiendo el camino del cubo de lux, éste piano nos ofrece música y decoración. Se trata de una caja de música personalizable. Podemos enviar una foto de pareja y estamparla en la cubierta del piano. Siempre que queramos celebrar el amor, sólo tenemos que pulsar el botón y dejar que la música suene.

piano

Fuente: Aliexpress