Prepara esta rica receta, repleta de energía de la buena, Omega-3 y fibra.

Es ideal como desayuno y también como merienda; además, te lo puedes tomar en casa o te lo puedes llevar y comértelo allí donde estés.

 

Ingredientes

2 cucharadas soperas de semillas de Chía.

200 ml de nuestra Bebida Ecológica de Arroz.

½ cucharadita de canela en polvo.

Tus toppings favoritos: fruta fresca cortada, frutos secos troceados, frutas deshidratadas como uvas pasas, orejones o dátiles.

Nota: debes tener en cuenta que estos ingredientes Sí contienen azúcar, pero se trata del azúcar naturalmente presente en el alimento y NO se trata de azúcar refinado que añadimos para potenciar el dulzor.

 

Preparación

Mezcla las dos cuchadas de semillas de Chía con la Bebida de Arroz y la canela, a ser posible en un recipiente de vidrio que disponga de tapa. Remueve y pon el frasco cerrado en el frigorífico.

El resultado es mejor si dejas reposar el pudding durante unas 8 horas, por este motivo te recomendamos hacerlo en un periquete el día antes y así lo tendrás listo cuando te pongas en marcha.

Una vez haya reposado le puedes añadir fruta cortada, frutos secos, y puedes probar combinaciones diferentes ¡en la variedad está el gusto!

También puedes hacer una base con copos de avena como la que ves en la foto y cubrir el pudding con yogur fresa o de frutos rojos 🙂