Natillas caseras con Bebida de Arroz

Natillas caseras con Bebida de Arroz

 

Natillas caseras con Bebida de Arroz

Es Semana Santa y nos merecemos un descanso. Por esto te ofrecemos una receta facilísima que no conlleve ni tiempo ni ingredientes difíciles de encontrar. Se trata de las tradicionales Natillas. Las haremos con la Bebida ecológica de Arroz de CostaEco. En CostaEco encontrarás diferentes sabores junto a la Bebida de Arroz: Arroz con Cacao, Arroz con Coco y Arroz con Plátano y Fresa. Son todas ecológicas y si te animas y prefieres algún sabor en especial, también las puedes usar. ¡Quedará riquísimo!

Así, pues, lo más difícil será decidirse por una de las bebidas vegetales, entre tanta variedad de sabores. Una vez elegida, no esperes más y ¡allá vamos!

Ingredientes

Paso a paso

  1. Primero, cocemos la Bebida ecológica de Arroz de CostaEco junto a la vainilla y la canela. Seguidamente, lo colamos y dejamos que se enfríe.
  2. Mezclamos las yemas de los huevos con el azúcar moreno y a continuación lo vertemos sobre la bebida que tiene que estar fría.
  3. Ponemos toda la mezcla al fuego y añadimos la maicena previamente disuelta con la Bebida ecológica de Arroz de CostaEco. Cuando empiece a espezar lo retiramos del fuego.
  4. Trituramos las galletas y las colocamos en los platos, cuencos o vasos que vayamos a usar. Vertemos las natillas por encima.
  5. Espolvoreamos con canela y lo reservamos hasta que esté a temperatura ambiente.
  6. Si no se quiere consumir al momento, se tiene que dejar en la nevera.