Las 5 películas favoritas de amor

Las 5 películas favoritas de amor

Ésta semana hemos celebrado uno de los días más románticos del año: San Valentín. Hemos hablado de ideas para sorprender a tu pareja en ésta fecha tan señalada. También hemos querido darle una vuelta a la celebración con un toque de humor y hemos hecho una selección de “Souvenirs Made in China” ¡no te la pierdas!

El amor está en el aire… ¡Y en el cine! Es por eso que no podíamos dejar escapar la oportunidad de hablar también de nuestras películas románticas favoritas. Tenemos que reconocer que la lista que hemos elaborado no es del todo imparcial y que nuestros gustos personales han influido… un poquito. ¡Era inevitable! Sin más dilación, os dejamos con Las 5 películas de amor favoritas.

 

El diario de Noa (2004)

Ésta es una historia de amor de las buenas. Un anciano dedica sus días en la residencia de ancianos a leer a una mujer la historia de dos jóvenes enamorados. Noa y Allie, la pareja en cuestión, pertenecen a círculos sociales completamente distintos, pero eso no les impedirá vivir un verano de ensueño. Las circunstancias del momento les obligan a separarse y a vivir vidas muy distintas, siempre conservando al otro en sus pensamientos.

noa

 

Dirty Dancing (1987)

Si te gusta mover el esqueleto al ritmo de la música, ésta es tu película. Déjate conquistar por el movimiento de cadera de Patrick Swayze en una película de lo más romántica. Baby, una adolescente de 17 años, tiene una vida aburrida y monótona. Veranea en un balneario dónde se apunta a clases de baile y, al ritmo de la música, acabará enamorándose de Johnny Castle. Las diferencias sociales que los separan no serán un obstáculo para que lo den todo en la pista de baile.

 dancing

 

 

Titanic (1997)

La hemos visto millones de veces, pero aún se nos pone la piel de gallina al oír a Jack diciendo eso de “¡Soy el rey del mundo!”. A bordo del Titanic, el transatlántico más grande del mundo, Jack conocerá a Rose, una joven de buena familia, de la que se enamorará perdidamente. Deberán luchar contra las convenciones sociales para estar juntos, ¿lo conseguirán?

titanic---

 

 

Casablanca (1942)

La ciudad marroquí de Casablanca era el punto de encuentro de ciudadanos de todas partes del mundo huyendo de las catástrofes de la Segunda Guerra Mundial. Entrar era fácil, salir, por otro lado, mucho más complicado. Con ésta película nos adentramos en una red de misterios, mentiras y romance al son de la melodia de Sam, “As time goes by“.

casablanca

 

Pretty Woman (1990)

Protagonizada por Julia Roberts y ichard Gere, Pretty Woman nos presenta una historia de amor entre un hombre de negocios y una prostituta. Edward se lleva a Vivian a su habitación de hotel para solicitar sus servicios. En un giro de los acontecimientos, acaba contratándola para que lo acompañe a diversos actos sociales. Y, como no podía ser de otro modo, surgirá el amor.

pretty

 

 

Fuentes: Giphy.