Buenos días!

Este año el Día del Padre será diferente en todos los hogares, y queremos ayudaros para que todos y todas lo podáis pasar lo mejor posible.

Hay familias que están confinadas en casa, pero también hay muchas personas que no van poder estar con sus padres en un día tan especial; para los dos casos os vamos a dar algunas ideas.

Todos en casa

Las manualidades nunca fallan: con el confinamiento o sin él, son un clásico de cada año, así es que prepara todo el material: papel, cartulinas, tijeras y colores. Nuestros favoritos son las tarjetas de felicitación y los marcos de fotos, con una foto vuestra y un marco hecho a mano.

El desayuno es el rei: otra sorpresa que siempre triunfa es preparar un buen desayuno para papá con sus cosas favoritas, una tarta o un bizcocho, tostadas, tortitas, zumo, café, etc. Revisa qué ingredientes tienes en casa y cómo lo puedes hacer.

Caja de los Tesoros: prepara una caja vacía, de zapatos por ejemplo, pintada y decorada. Ahora llega el momento de buscar cosas que tenéis en casa que son especiales para vosotros y vuestro padre, recuerdos, fotos y otros objetos.

Vales regalo: también podéis hacer tarjetas o vales regalo, y escribid cosas que le van a hacer ilusión para hacer juntos cuando todo vuelva a la normalidad, porque seguro que #saldremosdeesta y podremos salir a disfrutar de un día de pic-nic, ir al cine y hacer turismo.

Una suscripción: podéis regalarle unos meses para su plataforma favorita de contenidos como Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify, etc. Y para comunicárselo se lo ponéis en un sobre bien chulo.

A distancia

Un vídeo: una felicitación en vídeo que sea original y hecha por ti, ¡¡seguro que le gustará verte!!

Vales regalo por email: pueden ser reales, hay muchas tiendas online y portales de experiencia que le enviarán un email al destinatario con el regalo que le quieras hacer; pero también pueden hechos por ti con actividades para hacer juntos cuando se pueda, como invitarle a cenar o ir a ver un partido de fútbol.

Pedido online: hay muchas tiendas que mantienen su reparto a domicilio en compras online, manteniendo las medidas de higiene necesarias. Puedes comprarle el regalo que tenías en mente y en la dirección de entregar poner la de su casa. Tal vez no lo reciba mañana, pero seguro que no le importará.

 

Os deseamos que tengáis un Feliz Día del Padre y un Feliz San José a todos y todas 🙂