Por si aún no os habíais dado cuenta… ¡los flotadores están de moda! Seguro que ya habéis visto a más de un famoso publicando fotos en Instagram a lomos de un flamenco gigante o sobre una porción de pizza ¡está a la orden del día!

Cada vez es más común ir a la playa y encontrar todo tipo de criaturas y objetos en tamaño XXL ocupando su espacio en la costa. Son divertidos y muy vistosos y por eso nosotros hemos querido hacer una pequeña selección de los flotadores o hinchables de este verano que más nos gustan. Puedes encontrarlos en cualquier tienda o por internet así que si te gustan, ¡no esperes más!

En esta nueva moda, todo vale. Si encuentras un flotador original y diferente no dudes en llevarlo contigo ¡seguro que lo pones de moda! Parece que cuanto más grande y extravagante ¡mejor! Eso sí, seguro que ya te lo decía tu madre, ten mucho cuidado con las corrientes y el viento: si te despistas puedes acabar en la otra punta de la playa. Si quieres embarcarte en esta tendencia debes estar atento y no perder de vista la costa. Tampoco olvides ponerte protección solar ¡no queremos que acabes como una gamba! Estar expuesto al sol requiere responsabilidad, no lo olvides. ¿Que os parece si lo acompañamos con un vasito de horchata?

Ahora sí ¡disfruta de los flotadores! ¿Cuál es tu favorito?

EL DONUT

donutEsta divertida rosquilla glaseada tiene pinta de ser el modelo de flotador más cómodo. Como es tan grande no corres peligro de volcar (a no ser que alguien quiera robarte el puesto) y puedes relajarte y tomar el sol despreocupadamente.

 

 

EL FLAMENCO

81SepQJyl6L._SY355_

No te sorprendas si mientras tomas el sol divisas una masa rosa a lo lejos, seguro que es uno de estos flamencos blanditos. Su color y forma son un distintivo y los hay de una y dos plazas. Son los más indicados para una sesión de fotos con los amigos: ¡veraniegos, coloridos y divertidos!

 

EL UNICORNIO

unicornio

Los unicornios han cobrado mucho protagonismo en los últimos tiempos, siendo inspiración de estampados en camisetas, pañuelos, bolsos y monederos y ahora también dan forma a uno de los flotadores más simpáticos que pueblan las playas. Su coloreada cabellera le da un toque divertido a la costa y nos anima a cabalgar las olas, eso sí, ¡siempre con mucho cuidado!

 

LA PIZZA

pizza

Aquí tenemos uno de los ejemplos imprescindibles. Una porción de pizza es la superficie ideal en la que navegar, descansar o remontar las olas. Su forma es una de las más tradicionales y también de las más adecuadas si lo que queremos es relajarnos tomando el sol. Además de ofrecer comodidad su aspecto ¡nos abrirá el apetito!

 

 

Fuente de las imágenes: Google Imágenes