LA EMPRESA

horchateros desde 1987

Empresa

NUESTRO OBJETIVO

SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CONSUMIDORES

A Costa le avalan más de 100 años de experiencia en la producción de horchata. En 1897 se funda la empresa dedicada a concentrados y jarabes. Fue el concentrado de chufa el que convirtió a la empresa en la primera de España en dedicarse a este fin.

En 1980 se modernizan las instalaciones y se dota la fábrica de las más modernas instalaciones para poder ofrecer productos de alta calidad.

BEBIDAS TRADICIONALES

Con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad, y sin dejar de elaborar la tradicional horchata, se amplía la gama de productos con una nueva línea de bebidas vegetales a base de cereales.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

COSTA ECO NACE EN 2012 CON UN CLARO OBJETIVO: ¡HACER DE LA ALIMENTACIÓN UN PLACER!

Intentando, en la medida de lo posible, tener especial atención con las personas con intolerancias o alergias alimentarias, y para todas aquellas que apuestan por una dieta sana y equilibrada, hemos creado una amplia gama de bebidas vegetales a base de cereales y de caldos ecológicos pensados para toda la familia.

Nuestro departamento de I+D trabaja día a día para desarrollar nuevos productos que satisfacen las necesidades actuales del mercado, y para ofrecer una gran variedad de bebidas vegetales y caldos ecológicos.

La altísima calidad de los productos Costa Eco  reside en el extremo cuidado que tenemos en la selección de los ingredientes. Además, está abalada por prestigiosos certificados de calidad. Nuestro sistema de producción se lleva a cabo bajo las normas de calidad BRC e IFS.

NUESTROS VALORES

UN FUTURO MEJOR

En Costa creemos en un futuro mejor para todos y contribuimos a ello colaborando en mejorar la situación de muchas familias que se encuentran en una situación difícil.

Nos sensibilizamos con organismos como el Banco de los Alimentos que trabajan para mejorar la situación de muchas familias necesitadas, evitando que alimentos consumibles, pero no comercializables sean destruidos. Periódicamente se realizan donaciones de nuestros productos, así como en campañas puntuales como el Gran Recapte dels Aliments. Visita la memoria anual 2016 del Banco de Alimentos de Madrid.