Costa a tu lado desde 1897

Hace más de 100 años que una empresa española se fundó en Valencia con el objetivo de crear un concentrado de chufa único en el mundo. Esta empresa se llamó Costa, y en aquel momento comenzó su camino en la tradición horchatera.

En 1980 se modernizaron las instalaciones para estar a la vanguardia de los procesos de producción y ofrecer siempre productos de la más alta calidad.

De esta manera, Costa incorpora las bebidas vegetales a base de cereales a su gama de productos, además de seguir elaborando una horchata excelente.

Aquí despega una nueva era, donde la tradición y la innovación se unen, jugando un papel fundamental en el desarrollo de Costa hasta la actualidad.

Nuevos Productos Ecológicos

En 2012 nace Costa Eco con una amplia gama de productos creados a partir de ingredientes ecológicos y que cuenta con bebidas vegetales, caldos, salsas para cocinar y cremas de frutos secos, entre otras recetas.

Como no podía ser de otra manera, todo el surtido cumple con unos altos requisitos de calidad, y como resultado todos los productos cuentan con los certificados y sellos que abalan la naturaleza ecológica de nuestros ingredientes.

Costa hoy

Actualmente somos una empresa con una gran experiencia en la creación de productos que alimentan tu bienestar y el de los tuyos.

Además, prestamos especial atención a las diferentes intolerancias y alergias alimentarias, así como a los problemas derivados de una sensibilidad digestiva, ante algunos ingredientes.

Por este motivo, te ofrecemos una gran variedad de productos que no contienen gluten, ni lactosa. Son aptos para dietas vegetarianas y veganas, y también suponen una alternativa muy saludable dentro de una dieta variada.

Tanto si eres de Horchata, como de Bebida de Avena, o de Caldo de Verduras… ¡con todas las creaciones de Costa acertarás seguro!

Sellos y certificaciones