Para empezar con buen pie…
Ya hemos destacado la importancia de tomar un buen desayuno. Nos ayuda a empezar el día con buen pie y a darle a nuestro organismo la energía que necesita para hacer frente a los retos que se nos plantean diariamente. Es por eso que hoy hemos preparado un receta rápida, fácil y perfecta para cumplir con los requisitos de un buen desayuno. Se trata de una combinación de batido y tostadas con ingredientes naturales y deliciosos. Es importante que utilicemos siempre productos frescos, que aportaran a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita.
Para obtener un batido bien fresquito lo mejor es que refrigeremos previamente los ingredientes que vayamos a utilizar: de este modo podemos tomárnoslo inmediatamente después de prepararlo y no tenemos que esperar a que se enfríe en la nevera. Nosotros utilizaremos Bebida de Avena Costa, pero también podéis optar por la Bebida de Arroz con Canela, que dará al batido un sabor más especial.
Ingredientes
Para el batido
- 1 cda de miel
- 1 plátano
- 200 ml de Bebida de Avena
- Un puñado de copos de avena
Para las tostadas:
- 1 rebanada de pan integral con semillas
- Queso de untar
- Nueces picadas
- Hojas de rúcula
Paso a paso
- Introducimos en el vaso de la batidora la Bebida de Avena, el plátano y la miel. Batimos hasta obtener una mezcla cremosa y reservamos.
- Tostamos la rebanada de pan intregral con semillas. Cuando acabe de tostarse, untamos el pan con un poco de queso y espolvoreamos unas nueces picadas y unas hojas de rúcula por encima.
- Servimos el batido en un vaso, añadimos unos copos de avena por encima y ¡a comer!
- También podemos partir la rebanada en dos trocitos y preparar un bocadillo de pan tostados ¿Qué prefieres?