Crema de zanahorias

Crema de zanahorias

Crema de zanahorias

Llegan los meses más soleados y  con ellos los anuncios se llenarán de cremas solares. Pero, ¿sabías que la piel se tiene que cuidar desde dentro también? Por eso, hemos pensado una receta que no sólo nos nutrirá por dentro sino que nuestra piel también lo agradecerá por fuera.

Sin duda, lo mejor de las cremas es que no conllevan ninguna dificultad de preparación. Tú mismo eliges las verduras y hortalizas, así como las especias que les añadirás; y encima el tiempo de cocción no es para nada desorbitado. Por si eso fuera poco, la receta de hoy también te permite elegir el caldo: por un lado, tienes el Caldo de Verduras de Costa Eco, para aquellos que quieren notar todavía más el sabor de las verduras o que optan por una comida vegana; y por el otro lado tienes el Caldo de Pollo de Costa Eco, que le da un sabor único al mezclarlo con las verduras. Ambos combinan a la perfección, y sólo depende de la preferencia del consumidor.

Así pues, lo más complicado será elegir qué caldo utilizar. ¡Empezamos!

Ingredientes

Paso a paso

  1. Primero, pelamos y cortamos a trozos medianos las verduras.
  2. Después, sofreímos la cebolla en una olla. A continuación, añadimos las zanahorias, la patata y el puerro. Salpimentamos a nuestro gusto y añadimos alguna especie si así se prefiere.
  3. Una vez sofritos, añadimos el Caldo de Verduras o el Caldo de Pollo de Costa Eco y dejamos que se cueza a fuego mediano unos 25 minutos. La gracia es ir pinchando las hortalizas para comprobar que ya están lo suficientemente blandas.
  4. Cuando ya están a nuestro gusto, lo trituramos hasta convertirlo en crema. Si está demasiado espeso, podemos añadir más Caldo de Verduras o de Pollo Costa Eco.