¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?

¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?

¡Atención! Se acerca una de las fechas señaladas de nuestro calendario ¡con más romanticismo! El 14 de febrero se celebra San Valentín, día de los Enamorados, del Amor y la Amistad. En éste día taaan romántico los enamorados se declaran su amor y, en muchos casos, intercambian regalos. Nosotros somos de la opinión que el amor hay que declararlo todos los días, pero también nos encanta dedicar un día a preparar algo especial para nuestros seres queridos. Por ese motivo hemos hecho una selección de 5 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín. Se trata de propuestas sencillas, divertidas y llenas de cariño con las que sorprender a aquellos que más nos quieren. Te lo contamos:

1. Lo que hemos vivido juntos

Ésta idea es una de nuestras favoritas. Está especialmente pensada para los más mañosos. Hablamos de una manualidad decorativa con la que adornar la casa y no olvidar nunca lo mucho que os queréis. Os proponemos montar un cuadro con una recopilación de entradas de cine, tickets de cenas especiales, notas de amor y todo lo que se os ocurra, celebrando “Lo que hemos vivido juntos”.

2. Vale por…

¿Conoces esos talonarios de ofertas que regalan en los comercios? Ésa es la idea. Prepara un talonario de vales con actividades que hacer con tu pareja. Vale para ir al cine, salir a cenar, un picnic improvisado, por una tarde de película y manta… Tu pareja decide cuándo le apetece utilizar el vale ¡y seguro que le sacas una sonrisa!

 

3. Desayuno en la cama

Sí, es muy típico, pero un desayuno en la cama conquista a cualquiera. ¿Qué tal una receta rápida, sencilla y deliciosa para sorprender a tu pareja? Nosotros te damos una idea genial: Batido al cacao para conquistar corazones.

Ingredientes: 1 litro de Bebida de Arroz con Cacao, cacao en polvo y un poquito de miel.

Receta: Calentamos la Bebida de Arroz con Cacao en un cazo. En un recipiente a parte mezclamos la miel y el cacao en polvo y cuando tengamos una mezcla homogénea, añadimos a la Bebida de Arroz con Cacao.

Y para acabar de ganarte el corazón de tu pareja, prepárale unas deliciosas tortitas de chufa: aquí tienes la receta.

 

4. Kit de supervivencia para cuando “me sacas de quicio”

No podemos negar que en la vida en pareja no todo funciona a la perfección. Las discusiones y los desacuerdos son parte necesaria de una relación. Por eso te proponemos preparar un kit de supervivencia para cuando “me sacas de quicio”. En una caja, pon cositas que sabes que gustan a tu pareja: un poquito de chocolate, un brik de Bebida de Chufa Light, una entrada de cine…. La idea es que éste regalo lo reserve para momentos difíciles y que, al abrir la caja, se dibuje una sonrisa en su rostro.

 

5. Razones para quererte

Una de las formas más fáciles de hacer saber a alguien que lo queremos es decírselo. ¿Cómo? Decora un tarro de cristal y llénalo de papelitos en los que escribirás todas las razones que hacen que quieras a tu pareja: las risas, las tardes de paseos…La idea es llenarlo hasta arriba e ir descubriendo poco a poco todas las razones por las que quieres a ésa persona. Lo mejor de éste regalo es que puedes seguir rellenando el bote siempre que se te ocurra una buena razón.