Costa y el deporte local: Costa Riudoms

Costa y el deporte local: Costa Riudoms

¡Tenemos noticias!

Como ya sabéis, somos partidarios de colaborar en proyectos de carácter deportivo, estamos a favor de fomentar los hábitos de vida saludables. Podemos decir que no es la primera vez que colaboramos en eventos deportivos, pero sí es la primera que un equipo ¡lleva nuestro nombre! Sí, sí, como leéis. El equipo de hockey de la localidad de Riudoms (Tarragona) ha pasado a llamarse Costa Riudoms, debido a un nuevo contrato de patrocinio que hemos firmado. ¡Estamos encantados! El equipo se prepara para una temporada llena de retos: ¡están a punto de pasar a primera división!

Es un placer para nosotros ser la marca que representa un equipo luchador, que busca la victoria en cada partido. Como bien indica su nombre, Costa Riudoms es un equipo local, formado por integrantes de la zona. En éstas imágenes podéis ver la equipación que utilizan ¿os gusta?

 

hoquei-riudoms-2ona-equipacio hoquei-riudoms-2ona-equipacio-esquena

 

Deseamos toda la suerte del mundo al Costa Riudoms ¡y les damos todo nuestro apoyo! Además, esperamos que ésta unión sea duradera y que nos aporte a todos mucha alegría ¡que viva el deporte local!