Batido de Bebida de Arroz con Plátano y Fresa con aguacate y mango

Batido de Bebida de Arroz con Plátano y Fresa con aguacate y mango

Batido de Bebida de Arroz con Plátano y Fresa con aguacate y mango

Llega el buen tiempo y con él las ganas de elaborar distintos batidos de frutas. Hoy seguiremos la receta del blog Cocinando con la Family, que nos ha hecho llegar las ideas que tiene con los productos Costa Eco.

Esta vez, se trata de una bebida de frutas hecha a base de Bebida de Arroz con Plátano y Fresas Costa Eco, a la que añadiremos aguacate y mango. En realidad, podemos añadir las frutas que queramos, pero es una gran idea optar por el aguacate, ya que es un superalimento.

Una bebida saludable, ligera y fácil de elaborar. ¿Empezamos?

Ingredientes

Paso a paso

  1. Para empezar, pelaremos el mango y el aguacate y lo cortaremos a trozos pequeños.
  2. Después, introducimos la Bebida de Arroz con Plátano y Fresa Costa Eco en una batidora. Añadimos los trozos de mango y aguacate y lo trituramos todo bien hasta que quede una mezcla homogénea.
  3. Si queremos que quede más espeso, podemos añadir más mango y aguacate. Por lo contrario, si buscamos una bebida más líquida, añadiremos más Bebida de Arroz con Plátano y Fresa Costa Eco.
  4. De manera opcional, podemos añadir un poco de azúcar para que quede una bebida más dulce. Sin embargo, con la Bebida de Arroz con Plátano y Fresa Costa Eco ya se consigue un sabor muy rico sin la necesidad de añadir más azúcar.
  5. Finalmente, servimos en una copa y lo decoramos espolvoreando la canela en polvo o con trocitos de aguacate y copos de avena.