Con la llegada del verano y el calor se recomienda hacer especial hincapié en una buena hidratación. Si quieres saber porqué es importante estar bien hidratado, consulta nuestro último post sobre la importancia de una buena hidratación y los consejos que damos para conseguirla.

Las aguas con sabor son una opción perfecta, tanto para disfrutar de una bebida refrescante y saludable, como para conseguir estar bien hidratado. Las podemos hacer durante todo el año, pero en verano es cuando realmente nos apetece una bebida bien fría, y a veces las alternativas que tenemos no son demasiado saludables: refrescos, batidos, granizados con azúcar, cócteles con alcohol… Así que ya sabes, este verano pásate a las aguas con sabor caseras y descubrirás un mundo lleno de color, sabor ¡y mucho más saludable!

Las aguas saborizadas son prácticas, puedes prepararlas y consumirlas en cualquier momento del día ya que sus ingredientes principales son: agua, hielo, verdura y fruta cortada. Podemos hacer jarras grandes y conservarlas en la nevera o por ejemplo, si celebramos una fiesta, podemos rellenar vasos individuales y decorarlos a nuestro gusto. ¿Te gustaría probarlas? Queremos compartir contigo 3 recetas de aguas con sabor ¡que te van a encantar!

 

Aguas saborizadas

limon y menta