Un año más las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Muchas familias ya tienen planificada y reservada su aventura estival; pero cada vez más padres y madres lo deciden pocos días antes.

Sea cual sea tu caso, si eres la organización personificada o si vas sobre la marcha, en Costa te proponemos unos destinos geniales para pasar unos días de vacaciones en familia llenos de diversión para grandes y pequeños.

Toma nota si aún no tenías pensado, y si ya has planeado tu viaje de este año guárdate estas ideas para la próxima ocasión:

  1. BIOPARC – Valencia

Este parque cuenta con 100.000m2 repletas de naturaleza salvaje originaria de África. Los animales, la vegetación y el paisaje transportan a los visitantes a la sabana, el bosque ecuatorial de Madagascar y los grandes humedales.

Bioparc es un referente internacional como parque multiespecie donde se recrean fielmente los hábitats y donde la fauna y la flora conviven entre sí.

Vista la sección “Animales” en el menú de su página web, vas a alucinar:

https://www.bioparcvalencia.es/

 

  1. PORT AVENTURA WORLD – Costa Dorada

¿Qué hay mejor un gran parque de atracciones? Pues un resort que incluye uno de los mejores parques de atracciones de Europa, Port Aventura Park, más un parque acuático, Port Aventura Caribe Aquatic Park, y 6 hoteles temáticos para vivir una estancia única ambientada en el Far West o en una playa Tropical.

Si todavía te parece poco, podrás visitar el parque anexo de Ferrari Land para sentir la velocidad a flor de piel. Pero esto no es todo; más allá de las instalaciones de este gigante del entretenimiento también hay tiempo para relajarse y disfrutar de las playas de la Costa Dorada en Cambrils y Salou.

https://www.portaventuraworld.com/

 

  1. DINÓPOLIS – Teruel

La ciencia y la diversión se unen para que puedas vivir de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios y caminar por la historia de la Tierra retrocediendo hasta 4.500 millones de años. Descubre cómo surgió la vida en nuestro planeta y conoce a las extraordinarias criaturas que la habitaron.

https://www.dinopolis.com/

 

  1. ROYAL SON BOU FAMILY CLUB – Menorca

Mucho más que un hotel, el Royal Son Bou Club cuenta con unas magníficas instalaciones pensadas de forma exclusiva para pasar unas vacaciones entretenidas en familia. Un destino genial donde los niños y niñas de diferentes edades pueden hacer una gran variedad de actividades; mientras que los padres y las madres pueden optar por participar en los juegos o por relajarse.

Además, está situado junto a la playa de Son Bou que es la más grande de la isla de Menorca con 3 kms de extensión y aguas de color azul cristalino.

https://www.royalsonbou.com/es/inicio

 

  1. ARAN-PARK – Bossòst

Descubre la fauna salvaje en el corazón de los Pirineos visitando este precioso parque ubicado entre las montañas del Valle de Aran. En Aran-Park se pueden observar animales tales como lobos, linces, lobos, osos, marmotas y ciervos que viven en su entorno natural.

No os preocupéis por las especies salvajes depredadoras como son los lobos, el recorrido para los visitantes está delimitado y es 100% seguro, pero al mismo tiempo se respeta al máximo el hábitat de cada una de las especies que habitan en este lugar.

http://www.aran-park.es/