¿Qué hacer un miércoles cualquiera?

Costa_Blog_Miércoles_qué_hacer_actividades

Puede que el miércoles sea el día más ambiguo de la semana. Hay quien le gusta, porque lo vincula con cruzar ese ecuador semanal y aproximarse más y más al viernes, el preferido. Sin duda alguna, estas personas son aquellas que ven el vaso medio lleno. Por otro lado, el miércoles también es detestado por mucha gente, por aquellos que piensan que aún queda mucho por recorrer, dos largos días para llegar al deseado fin de semana… Por supuesto, estos son los pesimistas que ven el vaso medio vacío.

Así pues, todo depende de los ojos con los que se mire. Nosotros somos optimistas y vemos el miércoles como un día con un sinfín de oportunidades. Ya pasaron los difíciles lunes y martes, y es un buen momento para inundar de alegría la semana. Así que te damos 5 ideas para hacer de este miércoles un día especial.

Ideas

  • Haz ejercicio

Ponerse en forma es necesario y siempre viene bien. Gimnasio, deporte, salir a correr… Las opciones son interminables y las excusas… nunca suficientes.

  • Sal a picar algo…

Lo que buscamos es romper la semana, y ¿qué mejor que introducir al miércoles algo que es más típico de fin de semana? Socializarse hará que la semana sea menos dura y sepa a tarde de sábado.

  • Lee

¿Prefieres quedarte en casa? Ideal, regalate un buen libro. Nunca encontramos el momento para cerrar el ordenador, la tableta o la televisión. Pues no te lo pienses dos veces: olvida el móvil y sumérgete en esa lectura que te llevará lejos mientras descansas.

  • Ve al cine

En numerosos cines el miércoles es el día del espectador. Aprovecha los descuentos. Sino también puedes ir a ver una obra de teatro, ¡quizá te sorprende!

  • Visita a tus familiares

Puede que suene a tópico, pero si tienes un rato libre puedes ir a ver a tus padres o a tus abuelos. ¿Cuánto hace que no los ves? ¡Este es tu momento! Ellos te lo agradecerán y a ti, aunque a veces no te des cuenta, te irá bien.

¿Tienes otra idea? ¿Qué es lo que más te gusta hacer entre semana?