Batidos refrescantes para el verano

Costa_blog_batidos

Con este calor parece que lo único que nos apetece tomar son cosas fresquitas ¡es inevitable! Por eso hemos pensado que sería una buena idea proponeros recetas fáciles y rápidas para preparar batidos refrescantes que nos ayuden a pasar el calor. Son perfectos para el desayuno o la merienda y nos ayudarán no sólo a refrescarnos sino también a hidratarnos y a tomar la fruta diaria que necesitamos. Los batidos están elaborados con frutas pero también con Bebida de Chufa Light y bebidas vegetales como la de Arroz o de Avena. No necesitas muchos ingredientes y eso ayuda a que puedas prepararlos a cualquier hora. Además, siempre puedes cambiar alguno de los ingredientes que te proponemos por otro que te guste más o tengas más a mano. Apetecible ¿cierto?

¡Este verano apuesta por los desayunos y meriendas saludables!

 

 

Batidos refrescantes para el verano

 

Batido de mango y Bebida de Chufa light

Ingredientes: 1 mango pequeño, 150ml de Bebida de Chufa light, 30g de almendras picadas, 20g de chocolate negro.

Paso a paso: Pelar y trocear un mango pequeño. Triturar con la batidora o robot de cocina junto los 150ml de Bebida de Chufa light. Mezclar con 30g de almendras picadas y poner en un vaso. Rallar una onza de chocolate negro por encima, ¡y listo!

 

Batido de plátano y Bebida de Arroz con Cacao

Ingredientes: 1 plátano, 5 fresas, 200ml de Bebida de Arroz con Cacao, 20g de pistachos crudos.

Paso a paso: Triturar en una batidora un plátano, 5 fresas y 200ml de Bebida de Arroz con Cacao. Picar 20g de pistachos crudos y espolvorearlos por encima.

 

Batido de piña, kiwi y Bebida de Avena

Ingredientes: 2 rodajas de piña fresca, 2 kiwis, 200ml de Bebida de Avena, 1 cucharada de semillas de cáñamo, 1 cucharada de copos de avena integral.

Paso a paso: Pelar y trocear la fruta y añadirla al vaso de la batidora junto a la Bebida de Avena. Verter la mezcla en un vaso y espolvorear por encima las semillas de cáñamo y los copos de avena integral.