Batidos refrescantes para el verano

Con este calor parece que lo único que nos apetece tomar son cosas fresquitas ¡es inevitable! Por eso hemos pensado que sería una buena idea proponeros recetas fáciles y rápidas para preparar batidos refrescantes que nos ayuden a pasar el calor. Son perfectos para el desayuno o la merienda y nos ayudarán no sólo a refrescarnos sino también a hidratarnos y a tomar la fruta diaria que necesitamos. Los batidos están elaborados con frutas pero también con Bebida de Chufa Light y bebidas vegetales como la de Arroz o de Avena. No necesitas muchos ingredientes y eso ayuda a que puedas prepararlos a cualquier hora. Además, siempre puedes cambiar alguno de los ingredientes que te proponemos por otro que te guste más o tengas más a mano. Apetecible ¿cierto?

¡Este verano apuesta por los desayunos y meriendas saludables!

 

 

Batidos refrescantes para el verano

 

Batido de mango y Bebida de Chufa light

Ingredientes: 1 mango pequeño, 150ml de Bebida de Chufa light, 30g de almendras picadas, 20g de chocolate negro.

Paso a paso: Pelar y trocear un mango pequeño. Triturar con la batidora o robot de cocina junto los 150ml de Bebida de Chufa light. Mezclar con 30g de almendras picadas y poner en un vaso. Rallar una onza de chocolate negro por encima, ¡y listo!

 

Batido de plátano y Bebida de Arroz con Cacao

Ingredientes: 1 plátano, 5 fresas, 200ml de Bebida de Arroz con Cacao, 20g de pistachos crudos.

Paso a paso: Triturar en una batidora un plátano, 5 fresas y 200ml de Bebida de Arroz con Cacao. Picar 20g de pistachos crudos y espolvorearlos por encima.

 

Batido de piña, kiwi y Bebida de Avena

Ingredientes: 2 rodajas de piña fresca, 2 kiwis, 200ml de Bebida de Avena, 1 cucharada de semillas de cáñamo, 1 cucharada de copos de avena integral.

Paso a paso: Pelar y trocear la fruta y añadirla al vaso de la batidora junto a la Bebida de Avena. Verter la mezcla en un vaso y espolvorear por encima las semillas de cáñamo y los copos de avena integral.