Semana Santa: 5 ideas para hacerla inolvidable

Costa_Blog_Semana_Santa_ideas

Semana Santa ya está aquí y con ella una larga lista de oportunidades para no aburrirse. Desde Costa queremos darte cinco opciones, quizás te decantes por alguna de estas…

Aprovecha el buen tiempo

La Semana Santa ha llegado repleta de Sol y buen tiempo. Aprovecha la luz del día y acércate a la naturaleza. El lugar lo eliges tú. ¿Eres más de montaña? Coge la mochila y llénala de comida saludable y bebidas refrescantes como nuestra Bebida de Chufa Light,  y ¡al campo! Por otro lado, ¿eres de los que prefieren el mar? Es el momento perfecto para empezar la temporada veraniega de Sol y playa. En la mochila no olvides bebidas para no deshidratarte y una buena crema solar.

 

¡A correr se ha dicho!

Si lo que quieres es despejarte, una buena idea es salir a correr o hacer deporte. Hará que te olvides de todo, tu cuerpo te lo agradecerá y tú lo notarás en todos los sentidos. Otra opción es ir al gimnasio. Es un buen momento para empezarlo y convertirlo en rutina una vez terminada la Semana Santa. ¿Qué deporte es el que más te gusta?

 

Semana Santa, en casa

Si lo que quieres es descansar por completo, puedes quedarte en casa. Tú hogar es de los sitios con más posibilidades para no aburrirse. Puedes aprender a cocinar, hacer manualidades o, simplemente, descansar. Se convertirá en una Semana Santa tranquila, y lo mejor de todo es que podrás ahorrar, pero en tus manos está hacer que sea igual de especial (o más).

Que la ciudad sea tuya

Otra opción es no irte de vacaciones, y conocer tu ciudad más a fondo. Quizá nunca vas al Teatro, no conoces sus parques o siempre vas a los mismos restaurantes. Esta semana es el momento ideal para conocer todo aquello de tu ciudad que aún te es desconocido.

 

La familia siempre es una buena opción

Ya lo sabes, pasar tiempo con los que más quieres siempre es un plan perfecto. Aprovecha y diviértete con los más pequeños de la casa, o mima a tu pareja y pasa tiempo con ella. Otra opción es ir a ver a tus padres o abuelos, seguro que los echas de menos y ellos a ti también.

 

Y la pregunta del millón: ¿trabajas en Semana Santa?

Si la respuesta es afirmativa, te aconsejamos que intentes encontrar esos ratitos para ti, o para incluir (si es posible) alguna de las 5 ideas de arriba. Hará que tu Semana Santa sea más llevadera.

 

Y, pues, ¿qué harás estos días?